lunes, 15 de abril de 2013

Al fin


¡Aleluya...Aleluya! El Sol existe.
Después de 91 días de lluvia y 748litros el 2013 nos obsequia con un fin de semana donde el sol ha lucido en todo su esplendor y la temperatura ha subido unos cuantos grados.
Que ganas tenía o teníamos de secar un poco nuestros huesos,da gusto ver la playa con los primeros valientes al sol,el muro lleno de gente como si fuese la final de un partido en la cumbre,el mulle en pleno apogeo como si los paseantes estuviesen esperando el desembarco de algún bonitero,como en tiempos de antaño.
La terrazas y la gente con una alegría inusual en tiempos de crisis, pero es que el astro rey nos recarga las pilas a todos y mas a los que lo adoramos.
Con un fín de semana como este las tareas que se pueden hacer son infinitas,pasear,reunirse al aire libre con los amigos,refrescarse con una botella de sidra o una cerveza.Esperemos dejar atras la compañía del paraguas y la postura de ir encogidos de hombros para tener menos sensación de frío.
Sobre todo lo que también me ha llamado la atención es que vamos aligerandonos la ropa,ya he visto a los primeros paseantes con bermudas,las camisetas de tirantes en el género femenino predominaron sobre los abrigos , mas utilizados en otros fines de semana.
Espero que a partir de ahora podamos gozar de muchos mas fines de semana como estos porque de momento el pasear, tomar el aire y el sol es gratis y está al alcance de todos.

PD:¡Ah! que se me olvidaba ,también tuve tiempo para ir a "pescar".

4 comentarios:

Roberto dijo...

Habría buena pesca, o al memos disfrutarias la mar

CIMAFERMIN dijo...

Pesca poca,pero la mar bueniiiiiisima

Anónimo dijo...

Uchiiukeee, Agueeukeee...Chokusuki

Carri dijo...

La palabra Karate, dignifica y significa literalmente mano desnuda. Es un deporte de combate que implica mucha disciplina (como Isabel) El mismisimo profersor se echo las manos a la cabeza, y anonadado le pregunto a la alunda: ''Tu ya habias practicado karate no? A lo la alunda le contesto.. ''No''..y el profesor replico ''no?, ami no me digas noo, ami no me hables asii''. Firmado: J.0.P.S

Post relacionados