miércoles, 19 de septiembre de 2012

Si... pero no


Estos días con motivo de la semana de la movilidad, en Gijón se a abierto un nuevo carril bici en el paseo de muro de San Lorenzo.
Me parece bien por un lado porque el paseo se estaba convirtiendo en un continuo campo de discusiones entre ciclistas y peatones, con gran parte de razón por parte de estos últimos porque hay algún ciclista que piensa que es una pista de carreras.
No se si el lugar de situación del carril bici es el mas adecuado ya que impide la circulación de los automóviles por uno de los carriles y lo mas seguro es que si se forman atascos los automovilistas lo pagarán con los ciclista, yo creo que si se quitase el seto central que divide los dos sentidos del muro todo se podría solucionar, quedando espacio para conductores y ciclistas sin ver interrumpida la circulación.
Otra cosa serán los atascos que se formen en la calle San Bernardo desde el cruce con el Naútico hasta la pescadería porque todos los coches se ven obligados a circular por ahí.
Creo que va a ser un carril provisional solo para esta semana, ya que se tiene previsto quitarlo el próximo Domingo, con la que está cayendo no se si es un gasto innecesario para tan corto periodo de tiempo.Por eso digo lo de sí ...pero no

No hay comentarios:

Post relacionados