miércoles, 5 de septiembre de 2012

Frikis pros

Entre los pros de la bici también hay algún que otro frikie, en este caso es el equipo ciclista ORICA GREENEDGE CYCLING TEAM, que por cierto va último en la clasificación por equipos pero tienen el lider de la montaña y ya han ganado una etapa, así que han cumplido el objetivo.Han hecho este montaje del vídeo con la letra de una canción. La verdad que a mí me parece gracioso.


Por otro lado no se si os acordáis de la entrada que posteé hace unos días sobre la Filosofía Repechina, en el hablaba de unos lemas del equipo ciclista Sky pues bien una fan de es se equipo,un tal Nørkjær Hansen se ha tatuado dicho lema en una pierna, pa mear y no echar gota.



Y por último para todos aquellos que jugamos a ser ciclistas,cosa bastante frikie por cierto,deciros que hace unos días se celebró una marcha ciclista con el mismo recorrido de la etapa del Cuitu Negru,pues bien que sepáis que el que ganó la marcha hizo 7 horas y 10 minutos, el profesional Dario Cataldo que fue el vencedor de la etapa de la Vuelta empleó 5horas y 18 minutos, casi un par de horas menos, el último de los profesionales en acabar la etapa 5 horas y 55 minutos.
Parafraseando a mis amigos Willy y YLQH decir que el último de los cohetes sacó 1 hora y 15 minutos al primero de los petardos.

1 comentario:

Andrea dijo...

Eres friki de pega, porque lo primero es saber cómo escribir la palabra "friki"! jajaja Y hasta que no veas anime, leas manga, vayas a olimpiadas de latín, al Festival Peor Imposible, juegues a magic, a rol o algún juego online tipo WOW, LOL, Ragnarok,... no te puedes considerar un auténtico friki! Yo hago prácticamente todo eso (y más!) y mi nivel de frikismo es bajo en comparación con algunos... así que ya ves! jajajajaja

Post relacionados