martes, 8 de mayo de 2012

Una de Ostión

Ayer en el Giro hubo una tremenda caída en el sprint final de la etapa.Sigo diciendo que duele y quema mucho mas caer en el asfalto que en una caleya.A parte de la dureza de la caída, los lesionados no pueden retirarse en camilla como en otros deportes, a no ser que  quieran abandonar, aunque estés maltrecho tienes que cruzar la linea de meta y con la bici(como si la llevas arrastrando) para poder salir al día siguiente.
Observar el vídeo a partir del minuto 5 y en el 9 se ve la caída a cámara lenta ¡Vaya Ostión!

7 comentarios:

Roberto dijo...

Van como locos. Mañana pondré yo un entrada sobre el giro en "http://bttrepechin.blogspot.com.es" un poco más desenfadada que esta. Yo no suelo seguir el ciclismo en la tele, ni ningún deporte, pues no me parecen deportes ni espectáculos solo negocios. A partir de la entrada de mañana creo que veré el giro con otros ojos. Y alguno más creo que también.

CIMAFERMIN dijo...

Pues yo de ciclismo veo hasta la vuelta a la manzana y hay etapas que las veo hasta dos veces.El negocio del ciclismo es ver las máquinas que llevan algunos para que luego el bicitendero haga negocio con alguno que quiere imitar a los pros pensando que con una bici de las que salen en la tele va a caminar mas.
Todo en esta vida es negocio...los hay limpios y también los hay sucios.

Tori dijo...

Duelo solo verlo. Yo tambien veo lo que puedo aunque sea un negocio, pero que no lo es?

Roberto dijo...

Pues de momento no son negocio nuestras salidas. Y si que son puro espectáculo. digo de momento porque estoy tratando de encontrar un esponsor y retransmitirlas en directo por internet. Todo se andará.

Jose Luis dijo...

Lo raro es que no suceda algo parecido en cada sprint.

CIMAFERMIN dijo...

Creo que antes del sponsor habría que comprar la cámara...digo yo.Aunque sé de algún repechín que está trabajando el tema, pero de momento no me ha autorizado a dar la exclusiva.Mis labios están sellados

Andrea dijo...

¡Mamma mia! como dicen los comentaristas... vaya leche! y encima los otros que le pasan por encima!

Post relacionados