lunes, 7 de mayo de 2012

Recuerdos

Ayer la ruta con los Repechinos estaba dirigida por Kike con K, los detalles en BttRepechín.Pero lo que os quería contar es que la ruta discurría por caminos y senderos de Quintueles y Quintes y desembocaba en un pedreru ,"La Tuerba", que me traía muy buenos recuerdos ya que parte de los veranos de mi infancia y adolescencia los pasé en Quintes.Me acuerdo que para llegar había que ir en coche y dejarlo en un prao porque el acceso al mismo se hacía por un camino, por eso debía de ser la razón por lo que iban muy pocas personas , había días que era para nosotros solos y algún que otro pescador.






Me acuerdo de las paellas que hacían allí mis padres con sus amigos, el juego del escondite por el pedreru, los baños en las piscinas naturales que se formaban con la subida de las mareas, la pesca de pulpos , oricios y de llampares.Recuerdo ir de mañana y volver a los coches cuando empezaba a oscurecer y luego en el bar de unos amigos de mis padres preparar lo que habíamos pescado.Que tiempos...coño parezco el abuelo Cebolleta.
A pesar del que el tiempo pasa podéis comprobar que sigo gozando

Eso hoy en día es casi impensable, necesitas permisos para pescar, hacer fuego para una paella en pleno pedreu ni en sueños y estar solo en un sitio como ese sería de isla paradisiaca
 Es curioso pero esos recuerdos los tengo tan frescos como si hubiesen ocurrido la semana pasada. PD:Ayer hicimos mountainbiketotal, piedras, senderos, caminos, barro, raíces, charcos, rodadas, no faltó ninguno de los ingredientes del mountainbike.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Jóveneeees, éramos tan jóveneeees......

Jose Luis dijo...

No te preocupes, Fermín. Estás igual, tampoco creciste tanto. Jajaja.

Jose dijo...

Sí, abuelo Cebolleta total. Uy, uy, uy, recién cumplidos años y contando batallitas, no sé si estarás pasando una crisis de eses de la edad.

Post relacionados