lunes, 21 de mayo de 2012

El burro y la zanahoria



Todos conocéis la historia del burro y la zanahoria, pues bien este fin de semana me ocurrió algo parecido a mí pero en orden inverso y cambiando alguno de los protagonistas, me explico.
El burro intenta comer la zanahoria y en su acción va haciendo camino, como digo lo mío fue a la inversa,comí primero la zanahoria, en este caso un pinchín con ensalada y un sorbo de leche(el burro sigue siendo el burro) y luego hice el camino.

 

La verdad que me sentó muy bien la zanahoria para luego hacer camino con La Caleyera, en fin es lo que tiene uno a estas edades que sin motivación no hay esfuerzo ¿O será al revés?
Pese a la opinión sobre mi estado de sobrepeso,  que puedan tener algunos después de estos canapés, tengo que deciros que sigo en los huesos.


PD:Felicitar a los héroes del Soplao, Many y Piti por haberlo completado con unas condiciones meteorológicas pésimas, lluvia y frío todo el día.

6 comentarios:

BTT REPECHÍN dijo...

Lo del burro lo entiendo, pero no veo la zanahoria por ningún lado. Solo un cachopo pequeño que parece de un menú infantil. El postre parece tener mejor pinta.

CIMAFERMIN dijo...

Un día que no tenga nada que hacer ya te lo explico

Jose dijo...

¡¡menudu cachopu!! ¿O hizote Turonman un trucaje fotograficu de esos que ye especialista?

CIMAFERMIN dijo...

José en este caso, afortunadamente para mí estómago, la realidad supera a la ficción

Tori dijo...

No me puede creer que te hayas metido entre pecho y espaldas eso que tu llamas un pinchin. Nunca vi un cachopo de semejante tamaño.Y tu siges en los huesos,¡increible!

CIMAFERMIN dijo...

Tori ye que tengo mucho desgaste...mental.

Post relacionados