viernes, 9 de septiembre de 2011

Por Brañillín con Los Repechinos

Ayer tocó excursión con Los Repechinos por la zona de Pajares y de Brañillín, de todo lo acontecido teneis buena cuenta en Btt Repechín. Os dejo con unas breves pinceladas y unos vídeos.











3 comentarios:

BTT REPECHÍN dijo...

Así me gusta Fermín. La carga repartida es llevadera. Mañana ya no subiré los vídeos.
Turonman

Jose dijo...

¡Tais hechos unos monstruos! ... Por lo feos digolo. Pa salir en video hay que ir mas maqueaos, lavadinos y eses coses, no todos sudorosos y con esos gestos que parecia que os molestaba la almorrana.
Fuera bromas, ahora arrepientome de no haber ido.

Anónimo dijo...

Que pasada, envidia cochina que os tengo.

Saludos

Joaquín

P/D Tori ¿Es verdad que para tí una salida suave es dar unes cuantes vueltines en las Mestas y luego tomar el vermut? Pues así no vamos a ningún sitio. Toi por cogete el guante que me echáste el otro día. Hace la friolera de treinta años, una salida suave para mí, era ir de Gijón hasta la Pola por el Alto la Madera y luego volver por la Collada.

Si a la reliquia -nada del otro mundo - que tengo en el trastero le pongo calzado nuevo, me hago con un casco, acostumbro el culo al sillín y paso con éxito el test de San Martín de Huerces, pues... que tendrías que tener cuidado conmigo.

Tori, no hagas caso que solo es un sueño que tuve cuando echaba el pigazín de la tarde. Pero no te confíes mucho y entrena to lo que puedas porque a veces los sueño se hacen realidad

Post relacionados