jueves, 28 de julio de 2011

Última hora sobre la marcha a Covadonga.

Datos técnicos de la marcha

Km.Totales :90(contando el regreso a Cangas de Onís)
Km. de subida:38
Km. de bajada:31
Km. de llano: Hacéis la resta

Desnivel positivo acumulado:2088m.
Altura máxima: 495m.(Anayo)
Altura mínima: 5m. (Pelayo)

Podéis descargar el track pinchando en el mapa



Previsiones meteorológicas

A.E.Met.:No va a llover, nubes y claros, mas claros que nubes, aunque algunos solo verán nubarrones,temperatura media 22ºC, por lo que frío no creo que pasemos, en caso de enfriarse un poco el tema se solucionará aumentando el ritmo.


Horarios de paso, aproximados
(Pinchar en la imagen para ver mas grande)


Yo creo que las previsiones se situarán entre el mas rápido y el intermedio, a mi siempre me gusta ver el vaso medio lleno.


PD: Acordaros de llevar las mochilas mañana viernes al aparcamiento de Mata-Jove a las 19:00, el que quiera cargar con ella bajo su responsabilidad.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Un poco de limpieza y lubricación a la montura no le vendrá mal. Lo digo sobre todo por los menos habituales en las salidas dominicales, y por aquellos que solo sacan la bici para la marcha a Covadonga. La pena es que Manny esta ausente y el os podría hacer una puesta apunto rápida y eficaz.
Asegurarse al menos que el plato pequeño y el piñón grande engranan bien.

Anónimo dijo...

naaaaa ... yo paso

soy de los que pienso que cuando la compre ya venia lubricada, no creo que le haga falta más , y con los charcos del camino ya se va manteniendo

además caso de romper la cadena tenemos buenos mecanicos en el equipo, y de esta forma sabremos quien la monta y la desmonta antes y mejor


Nos vemos el Sabado

Anónimo dijo...

Sois unos fenomenos, sobre todo esi Milin que ye un fiera pa na que lleva y ahi ta como si llevara tola vida. Un saludo a todos, Milin campeon.

Post relacionados