viernes, 15 de julio de 2011

Una de fantasmas

Había oído hablar alguna vez del programa ese del último superviviente, o algo así, y las aventuras y desventuras de s protagonista,Bearl Grylls ,me habían comentado que era un poco fantástico y fantasma, pero no tenía ningún argumento para justificar semejantes afirmaciones.
Pero mi amigo Joseba me ha mandado un vídeo, que después de verlo puedo afirmar lo de FANTASMA.
Se trata de un individuo que cae por un precipicio con una mountainbike, entonces llega su salvador el tal Grylls, y ni corto ni perezoso saca de su mochila unos 15 m de cuerda, no me digáis que vosotros salís sin ella, desmonta la cubierta de la rueda delantera, pero como no lleva desmontables porque no hay sitio para ellos en la mochila, utiliza el cierre rápido del sillín, coloca la bici pegada a un árbol y con la llanta de la rueda delantera hace una polea para subir a su compañero herido.Vamos ni Mac Gyver en sus mejores tiempos,que digo ni Mr 43 en sus años dorados.Ya sabéis hay que llevar unos cuantos metros de cuerda en la mochila por si nos encontramos en una situación como esa, nada de llama al 112 ni cosas parecidas.Pasen y vean:



1 comentario:

charlynos dijo...

Joer. Lo he visto de refilón cuando lo pasaron. Al final el herido tuvo que gatear y ayudar al sistema de poleas montadas por el protagonista como un campeón, porque a ese paso ni de coña salía del barranco. Patético. Lo dicho, piticlinazo al 112 y a esperar.

Post relacionados