viernes, 17 de diciembre de 2010

La Repechina de Oro

El otro día con motivo de una celebración que no tenía nada que ver con el mundo de la bici, sino de las "ostias" se le hizo entrega de "El Repechín de Oro" a Carmen(La Doctora).
Los méritos hechos para conseguir tan magno tributo, fueron conseguidos a los largo de tres meses y tuvieron su culminación en la peregrinación a Covadonga.
La Doctora no había cogido una bici desde que era mas joven, vamos desde niña,y en tres meses se puso como objetivo ir a Covadonga, cosa que consiguió, no sin antes marcar su piel con alguna que otra herida de guerra.
Cuando la vieron  llegar a Pelayo para emprender la peregrinación alguno pensó para sus adentros que no llegaba ni al Piles, eso los que no la conociesen, yo sabía que con los co.... digo ovarios que tiene aunque fuese arrastras lo iba a conseguir y no me equivoqué.
Bueno Carmen felicidades y deja de estudiar tanto y sal algo mas en bici ,que Covadonga 2011 está a la vuelta de la esquina.
Haber si alguna fémina más se anima a acompañar a este grupo de locos en alguna de sus aventuras repechineras, como diría Willy.
Por su puesto el trofeo es obra del insigne orfebre Mr 43(Valentín), y la razón que expuso para otorgar este trofeo fue "porque me sale de los c...."palabras textuales, ¿estoy en lo cierto Mr 43?



Mostrando su alegría
El orfebre haciendo honor a su apodo de Mr 43


PD:Ahora ya tenemos dulce de Repechín, creado por la santa de Trancas,Isa, podéis obtener la receta en ESCUCIPLANDO

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carmen por el Repechin.La verdad es que si alguien merece ese galardon eres tu.Hay que tener bemoles para ir a Covadonga,con bocina y todo y llegar como lo hiciste,como una campeona.Conozco yo a muchos(atletas),que no lleguen ni empujandolos.Un abrazo.

Anónimo dijo...

A proposito del pinchazu de Trancas,mi opinion:Samuel no lleva una llanta tubeless,sino un fondo de llanta,que es pero no es.El fondode llanta es de plastico duro mas o menos,y el moco logicamente se pega a el.El tubeless es una llanta enteriza,completa y logicamente no se pega.Yo desde que lo usosolamente he pinchado dos veces,una se me metio un clavo,y la otra raje un poco la cubierta y no la pude reparar con las mechas.En ninguno de los dos casos se me pego,coloque una camara y santas pascuas.Es mi experiencia y mi opinion,el fondo de llanta ye pan pa hoy y fame pa mañana.

CIMAFERMIN dijo...

Rubi tienes razón, ye lo mismo que si quies lenguau y te dan chicharru, pa salir del pasu vale ,pero sin mas pretensiones,creo que Trancas acaba de comprar unas ruedas macizas sin cámara y sin tubeless.
Dejate de quedate tanto en casa y vamos a comprobar este domingo si es cierto lo de tus cubiertas o no.

Rubi,el bomberu. dijo...

Por cierto el anonimo soy yo,Fermin a ver si arregles el aparato que no salgo con el nombre.

Samuel dijo...

Enhorabuena, Carmen, parece que este año compartimos galardón, jajaja. Que tengas mucha suerte con el mir. Nos vemos.

P.d.: Rubi, como casi siempre tienes razón no utilizaba, y digo bien utilizaba una llanta tubeless, si no una normalilla con un fondo, que hacía las funciones de... pero ya se donde no gastarme el dinero, y no será porque no lo haya intentando.

Anónimo dijo...

¡Esto ye machismo!! Voy denunciate a la ministra de igualdad sociosanitaria,o era de sanidad igualitaria...o lo que sea! yo el añu pasao sufrí como un perru y ni me dieron premiu ni me hicieron crónica especial ni nada ¡MACHISMO!

Saludos de Alberto,

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este homenaje. Muchas gracias al "bomberu", a Mr. 43 por el Repechín, al sargentu Playo por convencerme de que podía llegar hasta Covadonga y....muchas gracias a todos por esperarme cuando las fuerzas flaqueaban. Un abrazo.
"La doctora"

Jose Luis dijo...

Hay que echarle mucho valor para ir hasta Covadonga con nosotros, bien merecido tiene ese repechín. El viernes que toca ¿café o té?

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Carmen !!!
un premio super merecido.
Y mi enhorabuena tambien a Mr 43 por sus geniales obras, que van camino de ser Miticas ... (haber si dejas de fumar y demuestras lo mucho que vales tb en bici) ... bueno ahora me toca convencerte para que me otorgues uno a mi, jeje

Un Abrazo a Todos y Felices Fiestas si la Vida Laboral no me permite estar con vosotros.
AMADOR

Post relacionados