miércoles, 22 de diciembre de 2010

Hoy no me va a tocar la lotería

Estoy escribiendo esto casi a media noche y a estas horas el deseo de muchos es convertirse mañana en millonarios, es decir que les toque la lotería.
Estos días casi toda la gente con la que hablo tiene el presentimiento de que le va a tocar,cosa que a mi no me ocurre.No soy una persona pesimista mas bien realista,no veo el vaso ni medio vacío, ni medio lleno, lo veo a mediado.No confío mucho en los juegos de azar,creo que es porque nunca me ha tocado nada,pero mis probabilidades de ser afotunado en este tipo de juegos son bastante reducidas debido a mi escasa afición a comprar,loterías,cupones primitiva ,quiniela,etc,etc.Aunque para navidad tengo algunos décimos y participaciones, compradas mas por compromiso que por fé
Confío mas en mi esfuerzo, que en el de la diosa Fortuna para obtener algún beneficio económico.
No digo que no me importaría que me tocase la lotería,no soy muy listo pero tampoco tonto del capirote,pero estoy casi seguro al 99,99% de que hoy no me tocará la lotería, pero eso no va a cambiar mi forma de vida,porque en muchos otros aspectos del día a día me siento afortunado y premiado,por tener una familia,por tener trabajo, por tener salud,amigos y muchas cosa mas que no se pueden conseguir solo con dinero.
Por eso  hoy no me va a tocar la lotería.Suerte para todos.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Creo que nos toca muchos días al año. Al menos yo en Febrero cumpliré un año de múltiples números premiados.Como siga así voy a reunir una fortuna mas grande que la del tio Gilito.

willy dijo...

Jolín, pues como a mí no me toque la lotería, voy a entrar en depresión. No oigo más que escuchar a la gente : " no me tocó la lotería, pero mientras tengamos salud.....", Pues yo empiezo a ver mal, me duelen las rodillas y el cuello, el corazón se me dispara en cualquier "falso llano", la espalda me mata,..... osea, que de salud toy hechu un cristo, así que TIEN QUE TOCAME LA LOTERIA, SI Ó SI
Ahora en serio, firmo por seguir con la familia, los amigos y la vida que tuve este año. Felices Fiestas a todos WILLY

Rubi,el bomberu. dijo...

No hay mejor loteria que la salud,y tener buenos amigos,eso es lo importante.Lo malo es que no nos damos cuenta de ello hasta que nos toca.Yo de momento,aunque haya algun achaquin por ahi ,me siento afortunado.

Anónimo dijo...

Como dice Rubi, mejor que toque todo el año que un dia ... la Loteria mas grande es tener Salud, por que el ser Feliz es un estado de Animo ; lo dire siempre (porque lo veo dia a dia) "no es mas Feliz el que mas dinero tiene" , sino el que sabe apreciar y disfrutar de la vida.

Amador

Anónimo dijo...

A mi ya me toco la lotería el mes pasado, cuando seguí teniendo trabajo después de la "re-estructuración" de la empresa. (y últimamente vamos a una por año) además tengo salud y buenos amigos...no puedo pedir más.
Saludos a todos

Alberto (el de Karate)

Jose dijo...

Salud, familia, amigos… me parece muy bien, pero todo eso no está reñido con tener una abultada cuenta corriente.
Tranquilos, el sorteo del niño ya está ahí.

Post relacionados