jueves, 13 de mayo de 2010

Sé positivo


Por lo general soy una persona optimista,aunque a veces me cuesta ver el lado bueno de las cosas,pero aunque algunas nos parezcan malas siempre tienen un lado bueno,seguro que vosotros también encontaréis algún ejemplo como los que pongo a continuación.

Si tenéis hijos y los están revolviendo todo , tienes casa patas arriba y además no tenéis un minuto de descanso,eso es porque están sanos y llenos de vida.

Si después de invitar al alguien a tu casa y organizar una pequeña fiesta,tienes que recogerlo todo y fregar los platos,piensa que durante unas horas estuviste rodeado de buenos amigos y mejores personas.

Si la ropa te va quedando pequeña o apretada,es porque gozas de una buena vida y no te faltan alimentos que llevarte a la boca.

Si tienes que hacer las tareas de tu casa,es porque tienes una casa o un lugar donde poder vivir.

Si protestas por la situación política de tu país, es porque tienes libertad para poder decir lo que piensas.

Si no encuentra sitio para aparcar y das un montón de vueltas,es porque tienes coche.

Si al final del día llegas a casa destrozado,es porque tienes el privilegio ,hoy en día, de tener un trabajo.

Si el maldito despertador te despierta todos las mañanas,es porque estás vivo.

Si recibo comentarios en el blog,es porque alguna persona pierde un minuto de su tiempo en leer las divagaciones de mi cerebro.

Tenemos que ver la botella siempre medio llena,nunca medio vacía.

PD:Crónica detallada de los 101 Peregrinos por De la Mancha

2 comentarios:

Jose dijo...

Si los lunes por la mañana tienes agujetas hasta en los dientes ye porque tienes la suerte de poder salir en bici con los Repechinos.

Jose Luis dijo...

Ja,ja,ja. Muy bueno Jose. Yo estoy contento porque sólo me van a recortar el sueldo el 5%, pero por lo menos lo tengo, y además podían haber pensado en el 10 y no lo hicieron.Ja,ja,ja,ja.

Post relacionados