lunes, 10 de agosto de 2009

Repechín Production's

Como eramos pocos parió la abuela,como se suele decir,algunos repechinos, Carlos, Seve,Valentín, Samuel, Oscar, Martín y el escribiente hemos comprado una cámara de video de esas que se ponen en las bicis,mas que nada porque así tengo la oportunidad de salir algo en los reportajes gráficos.Así que ya tenemos otro divertimiento mas para las salidas en bici,andar no se si andaremos,pero enrredar como si fuesemos "güajes"

Este domingo la hemos estrenado,de la salida no voy a detallar ningún acontecimiento,como siempre para arriba y luego otro poco para abajo,pero es que estamos ante el nacimiento de una estrella de la comunicación audiovisual, Seve Spielberg.
La primera parte y la última del vídeo la he grabado yo, pero cuando llegamos a la Guía ya se ofreció voluntario para llevar la cámara y hacer las grabaciones,no había quién se la quitase,pero no se limitó solo a llevar la cámara sino que también narraba la película.De ahí que no me explaye mucho en la crónica dominical.

Desde Producciones
Repechín con todos ustedes: Seve Spielberg,pasen y vean




Esperamos mejorar en futuras grabaciones, porque si no los oscar no nos los va a otorgar este año tampoco.

4 comentarios:

rubi,el bomberu. dijo...

Fermin,ten cuidao con la bici por Cimavilla,que a esa velocidad vas a descojonar a alguien y luego...ya sabes como son los de Cimavilla.

CIMAFERMIN dijo...

No te preocupes Rubi que a esas horas si en cuentro a alguien y lo atropelló seguro que estará mas perjudicado por otra cosa que por el choque en bici,admás como puedes comprobar no había ni un alma.

Anónimo dijo...

Era lo único que os faltaba, ahora que vais a pedir a los Reyes, refalfios. Jose Luis.

Anónimo dijo...

je je je aún me estoi partiendo de risa viendo los videos. creo que para el próximo " teleflin" tengo que hablar menos y enfocar mejor. seve

Post relacionados