miércoles, 12 de agosto de 2009

La vacuna de la gripe A

El otro día una amiga mía médico me pasó una información sobre la Gripe A y su vacuna.

Me dice que la vacuna todavía no está comprobada su eficacia porque todavía no han terminado los ensayos clínicos, pero insisten en vacunar a todo el personal sanitario,quizás quieran utilizarlos como cobayas.

La gripe estacional,la de todos los años,mata también a muchas personas y nadie habla de ello.La gripe A mata a personas que previamente tienen otras patologías mas o menos graves,las personas que la han padecido y previamente estaban sanas la pasan como un simple proceso gripal.

Debido a la información que tienen los médicos sobre la vacuna muchos de ellos han optado por no vacunarse.

¿Será verdad todo lo que nos cuentan los medios de información?

¿Nos ocultan información los responsables de la sanidad?

¿Habrá otros intereses creados y estará todo manipulado?

Que sepáis que aquí se han comprado 30 millones de vacunas pero sin contrastar.


El vídeo que os muestro ahora os aclarará algunos aspectos mas sobre las epidemias y las pandemias y todo el mercado farmaceutico que hay a su alrededor.Después decidid vosotros mismos sobre la vacuna.


1 comentario:

Jose Luis dijo...

Yo soy un gran excéptico, no creó que la aparición de virus como el VIH, ébola,gripe aviar,porcina y tantos otros sea casual. Creo en los intereses de las multinacionales farmaceuticas, laboratorios y hasta en la posible intervención de las grandes potencias en sus intentos de controlar la superpoblación mundial. Siempre mueren los más débiles,siempre afecta a colectivos marginales, los ancianos, los negros, los homosexuales, en todos ellos ya se fijó Hitler hace unos cuantos años. Ahora los métodos son más sutiles.
Para los que no la hayais visto os recomiendo la película "El Jardinero fiel" basada en la novela de John Le Carre.

Post relacionados