viernes, 12 de junio de 2009

Un paseo con la flaca



Ayer cuando iba al cole,a mediodía, a buscar a mi heredera ,me encontré con un par de individuos, que venían de dar un paseo en bici.Uno de dichos individuos era Martín, como podéis ver en las fotos,el otro me dijo que no le mentase en el blog porque quería seguir guardando su anonimato para poder entrenar en secreto y así dar un domingo de estos una sorpresa y volver por sus fueros.
Si estáis muy interesado en conocer su identidad se lo podéis preguntar al Pedro ya que les sorprendió en el Alto del Infanzón,(una pista.....bueno mejor no,bueno anda,trabajaba bajo tierra).
Martín,ha hecho una cura de adelgazamiento a su bici(claro quiere estar esbelta de cara al verano) y ha cambiado las cubiertas, me comentó que vaya diferencia de rodar con los slicks a rodar con las cubiertas de montaña,le pregunté a que se debía tal cambio y me dijo que se estaba preparando para ir con los de su empresa el próximo sábado 20 a Covadonga(eso sí,por la carretera).










Esta entrada es para poner en conocimiento de los repechinos los entrenamientos clandestinos que hace cada uno.Entrenan lo que pueden y algo más,que lo sepáis.

No hay comentarios:

Post relacionados