martes, 31 de diciembre de 2013

¿Un año mas o un año menos?

Este 2013 se acaba,pero me asalta la duda si pensar ,si es un año mas o un año menos.Un año mas de experiencias,de descubrimientos,de vivencias,de compartir cosas.
Pero también un año menos para el cuerpo,para el cerebro,para las articulaciones,para algunas cosas que ya no volverán y para algunos que se han quedado en el recuerdo.
En fín y al cabo un año que se va y otro que se viene seguramente con todas las experanzas del mundo que sea un año mejor que el anterior,porque para atrás...ni para tomar carrera.
¿Para ti, un año mas o un año menos?

¡Salud par todos en el 2014!


5 comentarios:

Escuciplando dijo...

Para mi un año más de recuerdos y vivencias impagables, de sentir y de ser feliz con lo que tengo. No pienso en un año menos... Siempre más... Feliz año!

Turonman dijo...

Yo soy de la opinión de escuciplando.
Siempre positivo nunca negativo . al revés de lo que decía Van Gaal.
Además los estamos tocados por los "hados" no notamos el paso del tiempo.

Turonman dijo...

Yo soy de la opinión de escuciplando.
Siempre positivo nunca negativo . al revés de lo que decía Van Gaal.
Además los estamos tocados por los "hados" no notamos el paso del tiempo.

bluetomate dijo...

Sin duda un año más de alegrias, de conocernos mejor, de pedalear en buena compañia y de darnos cuenta de todo lo bueno que nos une, de hacer planes en común y de muchas pequeñas cosas que ni apreciamos.
Un abrazo para todos los amigos de Fermín( tendríamos que hacer un club) y para ti también.

Anónimo dijo...

"Este 2013 se acaba,pero me asalta la duda si pensar ,si es un año mas o un año menos.Un año mas de experiencias,de descubrimientos,de vivencias,de compartir cosas.

¿Para ti, un año mas o un año menos?"

Si te estás refiriendo al 2013, como parece que así es, esa pregunta que haces, Fermín solo puede tener una respuesta. Un año menos nunca va a poder ser.

¿O no?

Saludos

El bekariu

P/d Me ha prestado un montón el haber coincidido con vosotros(linux, el transmi, canoa y el sargento) en El Picu el Sol el primer día del año. Lástima no haber coincidido también con Desdelpicu.



Post relacionados