viernes, 27 de diciembre de 2013

¿Que es un Repechín?

Muchos me preguntan que por que la banda esa de la que formo parte se llama El Repechín, el  siguiente video puede aclararos mas las cosas.

Dirty Dozen Race 2011-Canton Ave from Matt Dayak on Vimeo.

Así somos Los Repechinos,rocosos,duros,pindios,cabezones,pero por encima de todo con buen humor,por lo menos eso pretendemos...algunos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el clavo de lleno le has dao, Fermín.

La subida de esa pendientina empedrada- que tampoco me parez a mi que sea para llamar mucho la atención, ni tampoco para armar tanto alborotu- no es nada comparada con el falso llano que tuvieron que superar los participantes en la Vuelta al Concejo de 2013. Un falso llano sembrau de grijo suelto y de regodones con mala leche que lo mismo te hacen caer- y caes con todas las de la ley- cuando intentas subirla, que cuando quies disfrutala bajándola tienes un despistin de nada, y que los ya iniciaos en esto de la bbt conocen como la Cuesta la Vaca ¡Joer, con la Cuesta la Vaca!

Por experiencia sé que el valor que más cultivan los repechinos - ejem.. . algunos repechinos, es el sentido del humor, la provocación incruenta,y...y el bien meter.

Saludos

El bekariu











CIMAFERMIN dijo...

Un día Mr Bekariu te cuento la historia de la Cuesta de la vaca y por qué su nombre.
PD:Uno no se siente un auténticu Repechín hasta que no la sube sin bajarse.

Roberto dijo...

el soplao, la cuesta de la vaca,la cruz de peon, etc, etc. al final como los inmortales solo puede quedar uno.
Va ser verdad lo de la esquela y el Réquiem por los repechinos.

Jose dijo...

¡Oye Fermin! ¿y no val con subir el Mortirolo sin bajase, por ejemplo, pa ser autentico Repechín? ¿Tengo que devolver el uniforme?

CIMAFERMIN dijo...

YLQH el mortirolo convalida el mallot solo, para lucir con honores la equipación completa hay que pasar la prueba de La Vaca jaja.
Pero tu que problemas tienes por eso,que yo sepa ninguno.

Post relacionados