lunes, 23 de diciembre de 2013

La Navidad de Los Repechinos,Mañanabuena2013

Como es tradición desde hace muchos años,que viejo m estoy haciendo,cumplimos con nuestra particular celebración de la Navidad en forma de la Mañanabuena.
Podríamos decir que  son todos los que estaban,pero no estaban todos los que son,algunos por cuestiones laborales,cenas familiares y que la noche les confundió ,no pudieron acompañarnos.
Piraguas, Mr 43, Isra, Desdelpicu, YLQH, Trancas, Barrancas, El Bekariu, Linux, Jandrinweb, Pepe botes, Janjun, Transmisiones, Willy, Hacendado, Yerman, Motores, Turonman, Jero, Sonic ,un espontáneo que se llamaba Juan y yo mismo.

Al iniciar la ruta cayeron cuatro gotas que sirvieron para asentar el terreno.Como decimos en Cimavilla una canario pasaba sed con lo que llovió
Subimos a  buen ritmo y en 4 Jueces mister catering 43 nos tenía preparada la mesa con las viandas,chorizo de jabalí,chorizo ibérico,langostinos,mejillones,brownie,tarta santiago,polvorones,tuurrón,bombones,flan de queso,por supuesto dulce de repechín,seguro que se me olvida algo,perdonar,eso de comercio,de bebercio, sidra achampanada ,cerveza , agua, café con leche,orujo,crema de orujo.Vamos que no faltó de nada pero tampoco sobró de nada.

El flamante Repechín de oro 2013,Willy,como es tradición nos leyó el discurso de Navidad.


Fotos y demás brindis para finalizar la celebración y cuando nos marchábamos tuvimos la visita de una ilustre ciudadana de Gijón que se enteró del festejo y no se lo quiso perder.
Un buen rato que pasamos todos teniendo siempre como escusa la bici.Esperamos volver a reunirnos todos el próximo año y seguir gozando con nuestra pasión.¡FELIZ NAVIDAD!
Seguro que Willy ahora que está de vacaciones os dará todo lujo de detalles AQUI.



Mañanabuena 2013 con Los Repechinos from cimafermin on Vimeo.

2 comentarios:

Roberto dijo...

El año que viene orquesta y baile

Roberto dijo...

Menudo cambio.
Está mucho mejor, no parece el blog de un playu, casi mas de un carbayon.

Post relacionados