lunes, 29 de julio de 2013

Crónicas desde el sillín(Aventuras y desventuras de un esscudero en la corteel Rey Pelayo)

 
El otro día mis amigos de BTT Pelayo presentaron un libro en que se narran sus aventuras por las distintas marchas,excursiones y actos que realizan.Son una recopilación de los Relatos que llevan publicando en su blog.http://bttpelayo.blogspot.com.es/ Dichos relatos estan escritos por insignes plumas, Paulino,Merp pero sobre todo el próximo premio planeta Don Arturo de la Mancha.
A tal acto tuve el honor de ser invitado junto con otro par de Repechinos YLQH y Desdelpicu, nos juntamos un buen numero de amigos del pedal, al acto asistieron autoridades encabezadas por Javier Faes(Patronato Deportivo).
Por otra parte Juanjo alma mater de Los Pelayos nos obsequió a nuestro grupo,Los Repechinos, con un ejemplar, muchas gracias.De la Mancha tuvo el detalle de dedicarnos el ejemplar, de nuevo muchas gracias.
Si alguno está interesado en adquirir el libro puede ponerse en contacto conmigo cimafermin@gmail.com o con Juanjo directamente juanjobtt@gmail.com .

Pd: El ejemplar estará en nuestro local social Dialradio una vez haya dado cuenta de él.




 Por si no se puede leer bien la dedicatoria: "Para mis  queridos amigos de Repechin BTT, a ver si jubiláis a Fermín"
 El escritor firmando ejemplares.


2 comentarios:

De la Mancha dijo...

Gracias a vosotros por vuestra participación y apoyo. Es un placer contar con amigos así...aunque anden más que uno...

Un abrazo

willy dijo...

Gracias a Juanjo y a todos los Pelayos por su regalo, que sin duda leeremos con avidez, dado que compartimos una buena afición.
Lo guardaremos en un sitio preferente en nuestro "club social", en cuanto hechemos al Trasmi de allí con todos sus juguetes. ejejejeje
Por otro lado.... estoy pensando....escribir un libro....si, es buena idea, aunque creo que nosotros podríamos mejor escribir un TBO o un comic tipo 13 Rue Del Percebe o Rompetechos.
jejejejejeje Un saludo a todos

Post relacionados