lunes, 20 de mayo de 2013

Sin contar con ello

Este sábado teníamos prevista una ruta de bocadillo,esperamos hasta última hora para decidir si la hacíamos o la aplazábamos,al final decidimos dejarla para días mas prósperos en cuanto a la meteorología.
Pero gracias o por culpa,según se mire,a las redes sociales y los guasas, ya que teníamos la venia de las Santas un pequeño grupo de expedicionarios,Javi Guardado, Jose "el profe", Israel ,Trancas y yo,decidimos aprovechar la mañana.
No teníamos rumbo fijo por lo que en un principio no teníamos mucha idea hacia donde dirigirnos,Fue Israel en un principio el que nos guió hasta la zona de Caldones,luego aquí insinué que conocía un par de "atajos" para llegar a la casa de la Radio,mis compañeros asintieron sin ninguna duda, frío gracias a los atajos ya no teníamos.
Por un falso llano llegamos a la zona de Baldornon, ante la caída de lagunas gotas el Profe insinuó parar a tomar un café en el bar en la Collada,tampoco nadie puso oposición.
Aprovechamos en este paréntesis para hablar tranquilamente de lo divino y de lo humano,-que si tu conoces a este-, -que si yo a este otro-, -ah pues yo a ese también-.


Tengo que decirlo porque si no reviento, en la mesa de a lado había unos senderistas que estaban metiéndose unos bocadillos de muerte y una tapa de chorizo asado que despertó en mi los instintos mas canibales.Hay que hacer una parada mas veces en este chigre para catar ese chorizín.
Una vez pasada la tempestad llegó la calma y proseguimos ruta hacia Gijón,por la senda Israel y Javi comentaron que ellos querían seguir otro poco,El Profe y Trancas se unieron a la propuesta, el único que se opuso un poco fui yo, querían ir hasta el lavadero de Deva y luego volver tranquilamente,pues eso, a lavadero precisamente no fuimos porque yo les enseñé otro par de atajos que nos llevaron hasta la Olla, una vez arriba ya entrados en materia propuse seguir pero viendo que el cielo estaba poniéndose negro como los c...s de un burro,regresamos hacia Gijón eso si bajo un aguacero de tres pares de narices que sirvió para lavar las monturas y a nosotros mismos.
A pesar de el mal día meteorológico comentamos todos que aprovechamos la mañana. 50km.
Una estupenda mañana gracias sobre todo a la compañía de tan ilustres bicilovers.

PD:Felicitar a los Repechinos que han acabado el Soplao este año,enhorabuena Piti,Yerman,Peter Stone y Many Manitas.
PD 2 :Barrancas a pagar los cachopos que les debes.

3 comentarios:

Tori dijo...

No hay descanso para los guerreros.

Jose dijo...

Se estaba muy a gusto en la cama durmiendo la mañana, y mas con la que caía, pero viendo esa foto… que envidia me disteis.

Anónimo dijo...

el agua nos hace fuertes. Pedazo de jornada cicloturista. Hay que repetir pero con aguaceros mas fuertes.

Post relacionados