lunes, 18 de febrero de 2013

El orgasmo de una rueda

No penséis que esto va a ser una relato erótico, ni mucho menos, pero la imaginación del lector puede llevarle a pensar que sí.
Un día de esta semana Pedro Tx me había comentado que el sábado pretendía hacer una ruta un poco diferentes a las típicas de fin de semana.La idea era ir hasta Noreña en tren y volver desde allí por caminos y senderos.No le confirmé mi presencia y le dije que si estaba bien y que si no para otro día..a las 8:15 estaba como un clavo delante de su taller esperando para ir a coger el tren, en la estación nos esperaban Piraguas y Janjun que también se habían animado.
A las 8:45 el tren partía de Gijón y a las 9:05 estábamos dando pedales en Noreña,casi a la misma hora de la habituales salidas de los Domingos.

Piraguas, el Menda y Janjun

El track de la ruta lo llevaba Pedro Tx, director de ruta en esta ocasión, nos llevó por auténticos caminos de mountainbike,eso si aderezados con abundante barro y agua.Como ninguno de los otros tres miembros de la mini expedición  conocíamos la ruta rodamos todos agrupados, mas o menos.Así hasta llegar a terrenos conocidos cerca de Muñó donde tuvimos el acto sexual o como lo queráis llamar, de la rueda delantera de Pedro Tx.





Subiendo por una zona de piedras, no se si  la rueda por la emoción o la excitación estaba dura en un principio, pero de repente empezó a echar un líquido blanco a borbotones, y al poco rato la rueda quedó flácida, creerme yo llevo tiempo andando en bici y nunca ví una rueda tan excitada y luego derramar ese líquido lechoso.Paramos para ver que podíamos hacer,mientras tanto en líquido seguía saliendo por un pequeño orificio o abertura.La rueda ya flácida completamente nos permitió meterle mano.No se si había que amputar, empalmar o hacer una cirugía intensiva, lo digo por la cantidad de material que Pedro Tx sacó de su mochila, desmontables(comprar los que usamos que están garantizados y aguanta de cojo..s), una cámara nueva, unes alicates, una navaja,un acople para la pinza del freno,la bomba,una adaptador para la válvula, y mas cosas que me es imposible recordar.
Para quitar la cubierta nos vimos y deseamos, que dudéis de la fuerza de alguno de los miembros de la expedición lo puedo creer, pero de Piraguas seguro que no, y tuvimos que usar cuatro manos para poder sacarla de la llanta, eso si con nuestras manos llenas del rico líquido lechoso que estaba por toda la cubierta.Para sacar el fondo de llanta(algunos descubrieron ese día que existe) tuvimos que sacar bisturí navaja y machete.No pudimos quitar toda la leche de la cubierta, pero pusimos la cámara nueva y arreando.No voy a decir nada de tanta "tecnología" en la bici.

 
Proseguimos la ruta mientras tanto la cubierta iba haciendo ruidos a modo de erutos o ventosidades, alguno comentó que estaba talonándose, ¡la leche! y valga la redundancia.

 
 
Atravesamos el bosque de Muñó y luego descendimos por el Picu San Martín y Llantones, para dar a la Via Verde de La Camocha, donde mis compañeros bromearon con mí presencia debajo del cartel que ponía "Animales sueltos"...digo "modere su velocidad".
Una buena ruta, por lo novedoso,el fantástico día que tuvimos y como siempre por la compañía.

La min expedición al completo con el mecánico Rubén y su mascota

3 comentarios:

Jose dijo...

Buena pornocronica. Nada que envidiar a Cincuenta sombras de Grey.
Que pena no haber podido asistir a la orgía.

CIMAFERMIN dijo...

Jaja la verdad que la Grey y yo tratamos la misma narrativa, podríamos denominarla erotismo explícito

Jose Luis dijo...

Esas rutas molan. Por lo que veo Pedro está con el gafe.

Post relacionados