viernes, 4 de enero de 2013

Carta de los Repechinos a los Reyes Magos


Ha caído en mi poder la carta que han escrito los Repechinos a los Reyes, se que no debería de hacerla pública porque sería violar su intimidad , pero que narices que no se la hubiesen dado al Principe Aliatar Playu que es conocido mío. Ahí va:

Queridos Reyes Magos los Repechinos  fuimos muy buenos, sobre todo el escribiente y os queremos pedir  las siguientes cosas;(Podéis comprobar, debido a la ortografía, que la carta no está redactada por Barrancas)

Kike con K: Me gustaría que me obsequiarais con una semana con Frank de la Jungla, mas que nada para intercambiar impresiones y caminos por explorar

Turonman:Quisiera tener por lo menos 15' de tiempo libre al día para poder dedicárselo a la bici y también quiero tener conexión wifi en la mountainbike

Barrancas:Quiero una Báscula que solo marque hasta 80kg.

YLQH:Quiero un pazo en Bulso para poder dar cobijo a todo el personal que espero para la próxima edición de la Rivoira Sacrata.

Willy:Quiero una escopeta de largo alcance que me permita cazar jabalíes desde la ventana de mi casa, es que el trabajo me mata y eso de cazar es muy cansado.

El Cuerpo:Quiero la Jubilación YA, pero YA , no pasao mañana

Janjun:Quiero que las cuestas siempre sean para abajo y cuanto mas largas mejor.

Jandrinweb:Quiero un traje de Wally, así cuando me pierda, me podrán encontrar como en los libros.

Trancas:Quiero que el Madrid fiche a Messi,Iniesta,Pujol, Piqué,Busquet, etc y si veis que es muy difícil que cambien de nombre el Barsa y se llame R. Madrid.

Pedro Tx:Quiero una bici con autolimpiado, que seguro que las hay.

Yerman:Quiero menos piñones en la bici, no se pa que ponen tantos si  me sobran los mas grandes.

Many Manitas.Quiero una llave multiusos nueva, que la de el año pasado está gastada de tanto uso.

Desdelpicu: Quiero unas alforjaspara la bici y así poder transportar el móvil nuevo que me he comprado

Corto Maltés: Quiero un poco mas de paciencia para aguantar a todos estos, porque si os pido una escopeta como Willy seguro que la uso y no precisamente contra los jabalies.

Piraguas:Quiero bajar con los Repechinos el Sella pa que sepan lo que  es sufrir en el agua, como lo que sufro yo por les caleyes.

Mr 43:Yo pido lo contrario que el Cuerpo, quiero dejar de estar prejubilado y volver a trabajar, tenía mas tiempo libre y vivía mucho mejor.

Alloriau: Quiero un fín de semana con Asuracenturix(el bardo que toca la lira en los cuentos de Asterix y Obelix) para intercambiar gustos musicales.

La Doctora:Quiero  hacer unos cuantos tactos rectales a algunos individuos de la banda.

Peter Stone: Quiero una furgoneta-trailer con duchas, baños, habitaciones cocina y garaje para poder transportar a los bandidos estos

Piti:Quiero que pongan un remonte par ir a mi casa,porque cuando salimos en bici después de la fartura de cuestas a mí todavía me queda la subida a mi casa.

Tellu:Yo quiero que cuando los bandidos estos organicen alguna ruta de bocadillo no me pille  trabajando, que parece que lo hacen adrede

Sargento Playu:Yo quiero un cuadro de una doble ,unas llantas de 29 por supuesto tubeless,una horquilla de 140 de recorrido, unos frenos de disco, y una tija telescópica...bueno pensándolo bien si no me traéis nada de esto tampoco me enfadaría, casi me haría muchísima mas ilusión un buen cachopo de un kilo y medio y además creo que le sacaría mucho mas provecho.


PD:Espero que ninguna de las peticiones de los Repechinos a los Reyes Magos moleste a nadie, no sería esa mi intención y si alguien se siente ofendido, parafraseando a YLQH, pues eso YE LO QUE HAY.
Que os lo traigan todo y mas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo que a mi respecta,jamas
verdad tan grande fue dicha.
MR43.

Anónimo dijo...

En lo que a mi respecta,jamas
verdad tan grande fue dicha.
MR43.

Roberto dijo...

¿Wifi en la bici?,¿Se puede?,¿Qué tipo de brujería es esa?.
No lo creerás pero esos 15' a los que haces alusión que bien me vendrían conseguirlos la mayoría de los días me están costando sangre sudor y lágrimas. No te cuento más que después todo se sabe. Sigo con la aspiradora y después a hacer las camas, recados comida,etc, etc.

Jose dijo...

Jajaja ¡Qué bueno! Con el cierre previsto de algunos Paradores Nacionales creo que van a poner a la venta el de Monforte, con ese me conformaría queridos Reyes Magos. Creo que en él cogeríamos todos, por lo menos para la próxima edición de la Riboyra Sacrata, para las siguientes ya os pediría el ampliarlo si fuera menester.

Trancas78 dijo...

Por lo que veo los Reyes Magos, van a acertar este año...jajaja...hala Madrid cules de los cullons....Espero buenos Reyes para todos y cada uno de los repechinos.

Trancas78 dijo...

Muy bueno, se ve que este año me he portado bien, hala madrid cules de cullons. Espero buenos reyes para todos y cada uno de los repechinos.

Jose Luis dijo...

Buenísimo, Fermín.

Post relacionados