lunes, 24 de diciembre de 2012

Exito de la mañanabuena

Como muchos sabéis ayer celebramos nuestra particular Navidad Los Repechinos, a modo de mañanabuena.
Decir que fue un éxito total
Exito por la cantidad de amigos que nos reunimos.
Exito por la meteorología, hay días mucho peores en pleno verano.
Exito por el buen ambiente reinante
Exito por el dispendio de manjares reunidos, sería imposible nombrar todas la viandas porque seguro que se me olvidarían mas de la mitad.
 

 
 
Yo por mi parte no pude alargar mucho la celebración porque me esperaba otra pitanza, así que bajé con un par de compañeros por el mismo camino que fuimos.
Detalles de la crónica en : http://bttrepechin.blogspot.com.es/2012/12/la-navidad-segun-los-repechinos.html
PD1:YLQH te echamos de menos, mira que liarte con la tía esa de nombre tan feu,Gripe.
PD2:Joaquín se que estuviste en la Guia ayer para Felicitarnos las Navidades, muchas gracias y los mismo te deseamos Los Repechinos.


Siempre me llamo la curiosidad eso de desear Felices Fiestas en un periodo determinado del año, yo quiero desearos a todos


Felices Fiestas, Felices días sin fiesta, Felices semanas, abreviando os deseo felicidad para todos los días del año.

2 comentarios:

Tori dijo...

Im-presionante en dos palabras. Exito arrollador.Da gusto ver como crece ese grupo.
Un saludo.

Jose dijo...

Muchos días felices para ti también amigo, y para todos tus seguidores. Yo también os eché de menos, además la tía esa, aunque me hizo sudar, no me satisfizo en absoluto.

Post relacionados