viernes, 27 de julio de 2012

Un gran espectáculo

Mañana comienza uno de los mayores espectáculos deportivos, por no decir el mayor del mundo...no, no penséis que es la tradicional peregrinación  anual que hacemos los Repechinos a Covadonga,por supuesta no exenta de espectáculo pero de otro tipo.Me refiero a las olimpiadas, seguro que cada uno tiene sus deportes favoritos, entre los míos están por supuesto el ciclismo, la gimnasia artística, el atletismo y el voley playa femenino, aunque de este último se bastante poco pero es lo de menos.
Quince días de espectáculo resumidos en este CALENDARIO

Las pruebas de atletismo son del 3 al 12 de Agosto
 
 El ciclismo en ruta del 28 al 31 de Julio
 
Mountainbike 11 y 12 de Agosto
 
La gimnasia artística del 28 al 7
 
El Voley playa de 28 al 7 de Agosto también.
 
Espero que sean unos buenos juegos y que los positivos por dopaje seán los minimos, pero va a ser difícil porque la agencia mundial antidopaje va a emplear un nuevo sistema según ellos mas eficaz, lo cual parece ser verdad porque ya hay 9 deportistas que todavía sin competir han sido excluidos por dar positivo.
PD:Del uniforme tipo domador de circo de los seleccionados españoles no quiero comentar nada, la imagen habla por si sola.




5 comentarios:

Tori dijo...

Que tengais un buen dia de ciclismo y compañerismo.
Un saludo.

CIMAFERMIN dijo...

Gracias Tori, de ciclismo no lo sé pero de compañerismo estoy seguro que si.

Anónimo dijo...

Los buenos deseos de Tori, son también mis deseos ¡Ea!

Tori, tienes que sacar a tu amigo Rubén A. O. a pasear-sufrir en bici de vez en cuando. El pobre se está echando a perder tanto jugar al pádel.

Saludos.

Joaquín

Anónimo dijo...

Yo apuntome al voley playa,lo del traje ye de juzgado de guardia.¿porque sera que siempre tenemos que estar dando el cante?.A ver si mañana vais pali pali,que esti añu estoy echu una mierda y no ando ni pa atras,y lo digo de verdad,entre los años y lo otro,me parez que la furgo de Valentin va a llevar dos pasajeros mas:a mi y a la bici.

Jose dijo...

Como dices que te gusta el voley playa te regalo este enlace:

http://www.lavozdegalicia.es/video/deportes/2012/07/27/animadoras-espana-causan-furor-londres/00311343381986719731146.htm

Post relacionados