lunes, 16 de julio de 2012

Otra mas

Como os había contado el sábado participé junto con los Repechinos en la 19 Vuelta al concejo de Gijón.
LEO, KIKE,GUELINA,TRANCAS,WILLY,PITI,FRAN,YERMAN,YLQH,PETER STONE,PLAYU,BARRANCAS,TRANSMISIONES,LA SOMBRA,TURONMAN,MANY MANITAS
Un día de los buenos en bici, allí me encontré con un montón de amigos y de mejores personas.
El recorrido cada año mejora, no se como se arreglan los miembros de BTT Pelayo, para conseguir superarse cada año, un aplauso para todos ellos.El tiempo nos respetó y la charla abundó durante toda la ruta, bueno cuando se podía, en la última subida al monte Areo no se oía ni una mosca ,solo la respiración y el click-clack de apretar un huevo contra otro para poder coronar, creo que fue la única subida en la que no dije ni palabra.
 
De la empanada que os voy a contar, los que fuisteis ya sabéis de que os hablo, no será la mejor del mundo pero en ese momento sí.


Agradecer también a el PDM su colaboración , y también darle las gracias por el trofeo que nos concedieron al ser el grupo participante mas numeroso.Algunos bromeaban y decían ya están aquí los de SKY.

Darle también las gracias a Many Manitas por el detalle con que nos obsequia al final de cada vuelta, una empanada de las mejores del mundo  y unas cervezas ,eso si 00.

 
MILIN, BIGUI,TOLDOS
Repito mi enhorabuena a todos los miembros de la peña BTT Pelayo, espero que nos encontremos en la 20 Vuelta.
PETER STONE, BARRANCAS, YLQH , YERMAN, WILLY, TURONMAN, CHEMA,KIKE,TRANSMISIONES,PITI,MANY,TRANCAS,PLAYU,ISRAEL

 

PD: Juanjo director de carrera de la 19 Vuelta ala concejo me manda el siguiente correo:

Hola a todos !!

Se acabo la Semana Europea, se acabo la Vuelta al Concejo y... toca retirar y quitar todas las marcas de pintura, carteles y cintas que marcaban los recorridos.

Desde Btt Pelayo os rogamos nos echéis una mano a ver si quitamos los rastros lo primero posible, para tener una buena convivencia con los vecinos.
 Así que ya sabéis, si estos días rodáis por los senderos de la vuelta al concejo a echar una mano, yo ayer ya estuve colaborando.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Lo de las cintas y marcas está solucionado según se desprende algunos SMS interceptados en la zona del Camping.
Parece que algunos Klandestinos intentarán retirar el mayor número posible.

Juanjo dijo...

Lo dicho, muchas por gracias por vuestra participacion, ya sabeis que es un honor contar año tras año con vosotros.
BttPelayo
Juanjo

Trancas dijo...

La ruta perfecta y la compañía maravillosa. La verdad q es todo un placer rodar en este club aunque haya alguno q putee, pero q seria de la vida sin esa pimienta.

Post relacionados