lunes, 11 de junio de 2012

Ruta a ciegas

Este sábado la Santa me dio la libertad condicional y yo con este tipo de permisos soy mas peligroso que un niño con un rotulador de colores.
Se me ocurrió plantear una ruta con la particularidad de que nadie conocía el destino( bueno solo dos personas), la ruta nos llevaría todo el día, por lo que tenía que avisar para que llevasen avituallamiento suficiente y dinero(por si había que dar la vuelta en algún medio de transporte).
La ruta estaba basada en unt rack de Los Pelayos, incluye la subida al Naranco y el Gorfolí, con la particularidad de que ellos la hicieron de noche y no subieron hasta las antenas del Gorfolí, ya digo según el track.
No esperaba mucha asistencia pero gartamente quedé sorprendido al encontarme con 11 Repechinos "casi dispuestos" a disfrutar de la jornada.Decir que acabamos la ruta solo cinco, los demás tuvieron cuartadas para norelizar el recorrido completo tales como. "Se me enfría la comida", "Tengo que ver un partido de futbol", "no quiero forzar mi body" ,"acabo de venir de vacaciones y estoy cansado" , "tengo el cumpleaños de mi tatarabuela", etc, etc.
Todos los detalles los podéis leer en el blog  de los Repechinos.La verdad que un día estupendo, comentamos que si se metiese una parte de Deva y algo del Picu del Sol junto con el monte Areo el Soplao no tendría mucho que envidiar a esta ruta
Os dejo con un resumen de imágenes( aunque yo no salga, fuí y era el que estaba detrás de la cámara") y la ruta realizada.


Ruta a ciegas from cimafermin on Vimeo.


Bueno espero poder volver a obtener la condicional no muy tarde para poder embarcarme en otro día como este.

4 comentarios:

Roberto dijo...

¿Condicional? mejor la definitiva.
¿o no, que digo yo? ¡pobres de nosotros!
Por cierto la logística casi casi "ferpecta". El único lunar lo de los bares. ¿A que si Josin?

Tori dijo...

Magnifico,esplendido, fastuoso, opulento, pomposo, suntuoso, excelente, admirable, grandioso.............

Jose Luis dijo...

Otra para convertir en clásica. Enhorabuena a los finisher. José Luis.

willy dijo...

suscribo el comentario de Jose Luis, a buscar un dia y a convertirla en una de nuestras " clasicas". Enhorabuena a todos. Willy

Post relacionados