lunes, 4 de junio de 2012

Dispersión

 
Este fin semana fue bastante disperso en muchos aspectos.
Dispersos los 1000ypico, ya van siete sábados seguidos lloviendo, por lo que no hubo salida lo cual aprovechamos el Chava y el escribiente para ir a darle a la zapatilla, acabamos dándonos un baño en la playa, si lo que oís El Chava en la Playa y bañándose, la verdad que el agua estaba fresca pero que bien nos sentó, sobre todo para las patas de atrás.
Dispersos estuvieron también algunos Repechinos que se aventuraron a ir a Peña Mea, ir fueron, ver no vieron mucho, por que la niebla les confundía.
Disperso también estuvo Motores(Capitán entrecot),en su caminata hacia Covadonga junto con dos amigos Patri y Sonia, el sábado llegó hasta Cangas de Onís, 60km. y ayer finalizó el recorrido.Fue para analizar donde va atacar cuando vayamos este año en bici a Covadonga.


El Domingo si que hubo dispersión apenas nos juntamos seis Repechinos en Pelayo, pero eso sí la ruta fue de MOUNTAINBIKE con mayúsculas, curioso que nadie protestó ni por el trazado ni por el terreno, ni por perdernos(forma parte de esto), incluso hasta descubrimos algún camino nuevo.


Por descubrir hasta descubrimos una bici auténtica de monte monte, una pena que no lleve V-brakes y la talla sea un poco justa que si no me la llevaba puesta.


Espero que después de tanta dispersión volvamos a la concentración el próximo fin de semana y si no que siga la diversión...digo la dispersión

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je, gracias por el comentario Fermín. Yo casi os espero en Borines.... lo de antes dejolo pa profesionales... Me duelen musculos que no sabía que tenía!!
Capitán Entrecot

Roberto dijo...

El manillar de la bici es un poco extraño. ¿que ye triatleta?.

CIMAFERMIN dijo...

Si Roberto, pero de momento no esta homologado aunque en Londres se verá ya algún prototipo de estos.

Roberto dijo...

Yo juraría que ya vi algunu por aquí circulando por gijón

Post relacionados