lunes, 23 de enero de 2012

Proyectos suculentos

Hace unos días Desde el picu comentaba en su blog sus proyectos , planes y objetivos para este año, yo también tengo los míos, por supuesto de bastante menos envergadura y a corto plazo, mas que nada porque casi no sé lo que voy a hacer mañana como para proyectar un año.
Digo que serán mucho menos ambiciosos que los de José Luís pero estoy seguro de que serán mas sabrosos y suculentos, ahora os lo explico.
Mi primer objetivo será la reunión este próximo Viernes con "Los Entrecotes",con toda la plana mayor al completo, Motores, Barrotes, Andamios,Pinchonverdenegro y el gordo,igual hay una incorporación sorpresa "El Pulpo de la la ría".
Andamios y Barrotes
Pinconverdenegro,Andamios y Motores
La reunión servirá para tratar los últimos recortes del gobierno:
-¿Por qué los chuletones ya no son de 1kg?.
-¿Por qué se van perdiendo las típicas tapas de calamares ,croquetas,etc, y se cambian por pinchos de diseño que no se sabe ni como cogerlos? .
-¿Por qué el vino sigue subiendo si no depende del barril de Brent?.
-¿Por qué los postres casi se van poniendo a la altura de los primeros platos?, me refiero al precio.
Intentaremos aclarar todos estos ajustes y recortes para luego resumirlos en una entrada bloguera.

Dentro de 15 días, para ser mas exacto el Domingo 5 de Febrero, tengo otro proyecto, una especie de simposium sobre el Jabalí.
Mi amigo Willy,estos días mas amigo que nunca, que no se note el peloteo,experto cazador(toma elogio), ha cazado un jabalí y dos gamos,tan grande es su magnificencia que quiere compartir sus piezas con todos los Repechinos.

 
Pues nada no se hable mas allí nos juntaremos 30 y la maza(ya me gustaría a mi pillar a alguno en otros temas que no fuesen de pitanza) entorno a un menú basado en Sopa, Jabalí con patatas, Solomillos de Gamo y postre, el lugar será el Cruce de Deva, pero no os lo puedo decir porque  es un secreto.
Como coincide de Domingo y toca salida en bici ,haremos una pequeña ruta, me ha costado bastante decidirme pero ante la insistencia y perseverancia de mis compañeros en que sea yo el diseñador de la misma no he podido  negarme, espero no defraudaros y que sea del agrado de todos ellos.
Bueno pues aquí están mis pequeños proyectos, ya veis que bastante sacrificados, intentaré hacer un enorme esfuerzo para que se me cumplan.

De la salida Dominical tenéis información AQUI, o eso espero,aunque últimamente el cronista,  Willy,anda un poco despistado con el cambio de año, pero estos días se le perdona todo.

7 comentarios:

Roberto dijo...

Si si, aunque sea muy amigo tuyo desde hace unos días, el cronista con esto del año nuevo sigue muy despistado ahora son las 00:300 del lunes 23 y no tengo la crónica en mi poder. Puedes ver que en la pagina http://bttrepechin.blogspot.com/ ya hay entrada, pero sin crónica.

CIMAFERMIN dijo...

Probe chaval igual es que está liado desollando el jabalí, habrá que perdonarle si esa es la causa...pero sino vamos a acabar echándolo de los Repechinos por incumplimiento de contrato

BTT REPECHÍN dijo...

Tengo que rectificar, la crónica venía de camino por el ciberespacio. Pero no se puede relajar tanto. Algunos tenemos que madrugar......

willy dijo...

¡¡¡ claro Turonman, ¿ como te van a llegar bien las crónicas si tienes un reloj, o de arena, o del futuro, no sé bien. !!!
¿ que hora ye las 00,300?
debe ser la hora en Raticulín. Yo
Me voy con Carlos Jesus, ¡¡ chiu, chiu, ¡¡ Ya estoy en Ganímedes. Chao

Silvia dijo...

Hola Fermin!muy interesante tu blog, supe de el estos dias y entre para echarle un ojo, un saludo entrenador!! jeje

CIMAFERMIN dijo...

Bienvenida Silvia

rubi(el cuerpo).... dijo...

FERMIN.....FARTON¡¡¡¡.

Post relacionados