jueves, 19 de enero de 2012

La sinrazón de Los Repechinos


Hace mucho, mucho tiempo había un repechín que salía solo a montar en bici y cuesta que veía cuesta que subía,es mas la mayoría de las veces salía con el único objetivo de buscar  falsos llanos desconocidos.
Mas tarde se unió otro repechín y claro como el primero solo se dedicaba a subir cuestas este segundo ponía bastante reparos, a lo que el primero le respondía con el ¡Cocoricó! pertinente, este sumiso aceptaba subir.
Posteriormente se les unió otro repechín y al oír el grito del ¡Cocoricó! bajaba las orejas y a dar a la biela cuesta arriba.Así fue sucediendo la cosa con mas miembros que se fueron uniendo, estos sabían que cuando el ¡Cocoricó! se escuchaba era que venía un falso llano y sin pedir ninguna explicación seguían a la manada cuesta arriba.Pero fué curiosa la cosa, a medida que el grupo aumentaba los ¡Cocoricos! iban disminuyendo, pero las cuestas se seguían subiendo.Hasta que un día los ¡Cocoricos! dejaron de oírse pero los Repechinos cuesta que veían ,cuesta que subían sin pararse ninguno a pensar el porque.
Es por eso que hoy en día cuando los Repechinos llegan a un cruce de caminos siempre toman el que va hacia arriba y en cada salida hay un par o tres de propuestas de subir este o aquel falso llano sín buscar ninguna razón o sentido a esto.
Pero ya lo decía Albert Einsten alias "El Relativo"
"Hay dos cosas infinitas en este mundo, el universo y ...la estupidez humana"

Pues querido Albert déjanos seguir siendo estúpidos y seguir subiendo falsos llanos sin ton ni son.

5 comentarios:

Roberto dijo...

Yo creo que nos va la marcha.

Jose dijo...

Eso de que no nos paramos a pensar también es relativo. Yo, al menos, cada vez que estamos subiendo un “falso llano” me pregunto a mi mismo -¿Qué cojo…s hago aquí, sufriendo como un perro?- Lo que pasa que al llegar arriba se me olvida hasta la siguiente.

willy dijo...

Jolín Playu, cada vez pones´las crónicas para pensar más.
Ahora mismo voy a buscar en el diccionario " sinrazón ", y como vea una foto de un Repechín....
Y otra cosa, leo el comentario de Jose, y dice que no nos paramos a pensar. ¡¡¡ HABER EMPEZAO POR AHÍ ¡¡ ¡¡ Hay que estar parau pa pensar¡¡¡ Por eso la mi neurona "parez" que no funciona, ye que yo cuando paro, no me funciona nada, quedo ( por así decirlo), en STANBY. JEJEJEJE

Trancas dijo...

Creo que es una forma más de divertirse, otros peinan bombillas, y nosotros subimos repechos, sin pensar por qué?...pa eso ya está Mouriño.
Nos vemos,

rubi(el cuerpo).... dijo...

La verdad ye que lo de Repechin,os va como que al pelo,sigo preguntandome.....¿porque siempre tirais para arriba?,no ye mejor que de vez en cuando tireis un poquitin pa abajo?,los ya de una edad os lo agradeceriamos.Yo despues de salir una temporada con la repechinada,necesito otra pa recuperarme¡no ye coña¡.

Post relacionados