viernes, 17 de junio de 2011

Un helado para el ganador

Eso es lo que al menos parece el trofeo que otorgarán al próximo vencedor de la Vuelta a España, comprobar el parecido con el logotipo de la marca de helados Frigo.

En mi modesta opinión no creo que sea el trofeo mas adecuado para un vencedor de una gran vuelta.
La culpa no es de la autora, Agatha Ruiz de la Prada , porque ya sabemos como se las gasta la diseñadora, si no los que le han encargado dicho trofeo, es decir los organizadores.
Ya la liaron un poco con el mallot de la vuelta del año pasado, si aquel de color rojo con manchas negras, menos mal que al final solo dejaron el color rojo, sin manchas.

Dicen que las comparaciones son odiosas pero si la Vuelta quiere ponerse a la altura del Giro, aunque no sea por el recorrido por lo menos esforzarse un poco mas en hacer un trofeo mas adecuado, a mi me gusta mucho el del Giro, cada año le van colocando una placa nueva en la espiral con el nombre del  vencedor.

¿Os gusta a vosotros el trofeo de la Vuelta?

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

No me gusta nada, nada. Como me decía ayer "Corto Maltés": Tanto esfuerzo para que te den eso...

Trancas78 dijo...

A mi la verdad que me parece otra cagada, creo que se están pasando cinco pueblos con la modernización de la vuelta, y si lo hicieran en el recorrido pues toda vida, pero en estas mariconadas no lo concibo.

Anónimo dijo...

Si hubieran hecho un casting de trofeos, este hubiera salido elegido como el mas feo.
Para llevar eso no va a pedalear ni dios.
Tori

Andrea dijo...

Por Dios...totalmente de acuerdo...menudo cagallón de trofeo. Clavadito al logo de Frigo, sí sí. El otro sí que está bien. Es igual que en el mundial de motos, cada año añaden una nueva chapa con el nombre del ganador.

Jose dijo...

Pa esa mierda trofeo ¿sabes que te digo?... ¡que no voy!

Agua dijo...

¡Hola! Soy Agua.Lo del trofeo me lo he leído y eso, pero es por que el ''titular'' me pareció divertido... Es un poco raro (el titular no, el trofeo). Quizás al ganador no le guste, no sé yo. Pero bueno, el caso es que he encontrado el blog, ¡por fin! Me parece que alguna vez nos habías comentado que tenías un blog, incluso nos diste una tira de papel con la url... Bueno, no me enrollo,

Chao!

Post relacionados