lunes, 6 de junio de 2011

Lucía, una nueva Repechina

No es que se haya animado a salir con Los Repechinos una nueva compañera, lástima, sino que es la hija de Laura y Piti que ha nacido ayer Domingo, ni que decir que los padres están como locos.
Podría poneros una foto de ella, pero es que la que tengo es una ecografía y no me parece muy oportuno, si  Piti me manda una os la mostraré, de momento darles a los padres la enhorabuena y a Piti desearle Feliz Navidad porque igual tardamos un poco en volver a verlo en bici o quizás no.Repito ¡FELICIDADES!



Por otro lado este fín de semana me toco purgar los pecados del anterior y es que la salida con los Repechinos el Domingo pasado se alargó mas de lo debido, salí el Sábado con los 1000ypico, El Chava, Turonman, Trancas(que se ha pasado al lado oscuro definitivamente o casi mejor temporalmente, mientras le presten una flaca) , El Doctore(Alberto) y El Sargento, si Many Manitas no pudo acudir a la cita debido a que uno de sus herederos tenía que comulgar y no le daba tiempo a realizar bien el nudo de la corbata.


La Providencia, Alto del Infanzón, Venta les Ranes, Pedrosu , La Cruz de Peón, Peón fueron los lugares de paso, aqui El Doctore y yo decidimos volver por el Curbiellu, el Doctore porque había salido el día anterior y había subido el puerto de La Cubilla y las piernas ya habían tenido bastante, por mi parte como estaba en el purgatorio no tenía ganas de tentar a la suerte y volver a retrasarme en el regreso, mi Santa maneja el rodillo de amasar a la par que Bruce Lee los nunchakus.
Volvimos tranquilamente charlando de esto y de aquello.

Como no pude redimir del todo los pecados ,el domingo me quedé sin salir con los Repechinos, haber si esta penitencia ha sido bastante para poder volver a pecar el próximo fín de semana

6 comentarios:

Escuciplando dijo...

Muchas felicidades a los recién estrenados padres!! De paso felicito también a Trancas, su tesón hace que poco a poco todos deseemos que tenga "otra" flaca.

Anónimo dijo...

Felicidades a los padres(que no conozco).
Con una penitencia asi seguro que purgas todos los pecados.

Un saludo.
Tori.

Jose dijo...

Enhorabuena Piti, pero sobre todo a tu mujer porque tú pa una cosina que pusiste… tampoco tien tantu merito.
Fuera bromas, mucha felicidad para los tres.

Jose Luis dijo...

Felicidades a los papás y a Trancas, jajajaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los felices papas!este año será un poco pronto, pero a los Reyes habrá que pedir el año próximo, un correpasillos repechín.

Saludos de Alberto "alloriau"

Andrea dijo...

Qué bieeeen!!! Enhorabuena a los papis!!!!! Ahora toca decidir quién se levantará qué noche a atender los lloros! jajajaja
Por cierto Fermín...mañana haré como el martes pasao, iré antes pa salir antes :D

Post relacionados