jueves, 5 de mayo de 2011

¿La Panacea?

Panacea es cualquier medicamento que puede curar varias enfermedades o todo tipo de enfermedades.
Pues bien parece ser que hay un medicamento que en estos días está muy de moda que se llama Melanotan, que según sus vendedores se asemeja a la Panacea
El Melanotan en un principio  está indicado para el tratamiento de la piel, sobre todo para el bronceado de la piel, ya digo que en un principio ,porque posteriormente se investigó su utilización para el tratamiento de la disfunción eréctil.O sea que te pone moreno y encima como una moto, pero es que todavía hay mas, también elimina el apetito, por lo que quienes lo toman adelgazan.
Te pone moreno,aumenta la libido y encima adelgaza sin esfuerzo, que mas se puede pedir.
Muchas personas lo compran por internet, se inyectan una dosis cada dos días.
Pero aquí viene lo grave, es un medicamento que todavía no está aprobado para este tipo de utilización.
Se han detectado casos de personas que después de su utilización han conseguido el bronceado deseado, pero mas tarde les han aparecido lunares en la piel que según va pasando el tiempo van cambiando de forma, originando un melanoma(variedad de cancer de piel).
Así que mucho ojo con este tipo de fármacos "milagrosos", de momento la Panacea no existe.

3 comentarios:

Roberto dijo...

Este medicamento no es nuevo, hace años ya existía y se comercializaba co el nombre de Melampina y Melampina plus. Posteriormente apareció una copia de un laboratorio Chino con el nombre comercial de Rabucol, que no penetró con tanta fuerza en el mercado Europeo. Lo que pasa es que como no había Internet su difusión y conocimiento fue menor. Las propiedades las mismas que presenta Melanotan. Los efectos secundarios no se conocían por aquel entonces. Todo vuelve como en la moda.

CIMAFERMIN dijo...

No se si los productos que tú nombras Roberto existen, pero doy fé que el melanotan sí, él "me la notan" no lo sé

Roberto dijo...

Los que yo nombro son de cachondeo pero veo que el tuyo es real y está a disposición de cualquiera. ¡Ojo colegas!. Que a pesar del nombre (que se las trae), todo lo que cuenta Fermín está verificado.
Esto de los buscadores de Internet es la bomba.

Post relacionados