miércoles, 18 de mayo de 2011

La culpa la tienen los dibujos animados, los cuentos y los tebeos(ahora comics)



Debo de reconocer que de pequeño menos angelical fuí de todo, no es que con el paso de los años haya mejorado mucho.Pero el otro día creo que encontré la explicación en un correo que me enviaron.
Durante mi infancia nos contaban cuentos de Blancanieves,Caperucita, etc;veíamos dibujos animados de Popeye,La Betty Boop; peliculas de Tarzan,Batman. Pues bien ahí estaba el problema,Tarzan iba todo el día por ahí casi en pelota con un pequeño taparrabos, antecesor del tanga;Cenicienta llegaba todo los días a media noche, cuando lo habitual era a las 10 en casa;Pinocho era un auténtico trolero;Batman conducía el batmóvil a toda pastilla sin respetar para nada el 110;La Bella durmiente era un vaga redomada, todo el día tirada en la cama;Blancanieves era promiscua de narices, vivía nada mas y nada menos que con siete tíos, pequeños, pero hombres al fin y al cabo;La Betty Boop iba vestida como una fulana, todo el día provocando;Pulgarcito desperdiciaba la comida echando migas de pan por el suelo, por último mi admirado Popeye fumaba hierba.
Después de esto os extraña que los de mi generación seamos un poco traviesos.

1 comentario:

Roberto dijo...

Es verdad Fermín, no había caído. ¡Popeye fumaba hierba! ¿Y Brutus? ¿O que me dices de lo que se comía Alicia en el país de las maravillas?
Eso contando que en mi casa hasta el año 71 no llegó la primera tele.
¿Cómo pudimos aguantar sin aburrirnos?

Post relacionados