lunes, 30 de mayo de 2011

Autos locos



El sábado de nuevo salida con los 1000ypico, pese a mis invitaciones, sobornos, estrategias comerciales, etc. etc. seguimos siendo los mismos, El Chava, Turonman, Many Manitas y el escribiente.
El comienzo de la ruta fué tranquilo,Many y Turonman nos estuvieron contando sus experiencias en el Soplao, decir que estreneé la equipación que Many me regaló del Soplao,entre charla y charla los kilómetros se iban acumulando, Alto del Infanzón, Venta les Ranes, Pedrosu, Villaviciosa, a partir de aquí el Chava cogió la manija y nos preparó una encerrona, pasando Villaviciosa en dirección a Cabranes tomamos una carretera que indicaba Porreño, yo ya había ascendido por aquí en otra ocasión pero no me acordaba muy bien, es mas pensé que tenía 4 o 5 km. mas o menos, pero el Chava me dijo que era largo y vaya si lo fué, justo el doble 8km. con rampas entre el 8 y el 12%, aunque hay algunas zonas de falso llano.
Una vez terminada la tortura del día, nos dirigimos hasta San Román, Sariego y carretera de Muncó, donde tuvimos sorpresa, estaba celebrándose un Rallie, La subida a Muncó, estuvimos cortados 10´mas o menos, hasta que terminaron de pasar los últimos, menos mal porque ya nos veíamos dando la vuelta hasta Siero para volver por el Alto de la Madera.
Pasamos cerca de los coches y Many Manitas no puedo evitar la tentación, como experto mecánico, de revisar algunos de los coches que estaban parados.
Volvimos por la carretera de Muncó tranquilamente comentando la jugada.



El domingo salí con los Repechinos, para ver la crónica en BTT Repechín

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Es una suerte que el Chava limite sus salidas a los sábados, ya era lo único que nos faltaba.

CIMAFERMIN dijo...

Pues no es porque no lo haya tentado e intentado, pero es que lo de mancharse no lo lleva nada bien.La mountainbike para ir a Covadonga y nada mas.

Andrea dijo...

Un monoplaza!!! Qué molón! jajaja Esto...mañana igual voy antes al entreno, que sería menester que saliese antes...es que se acerca actuación de dancing! jajaja

Post relacionados