Como ya os había contado este Domingo Los Repechinos teníamos una cita con un Jabalí y un par de Gamos, no es que fuésemos precisamente a entablar un debate sobre política con estos animalinos, ni mucho menos, sino que nos sentaríamos en un mesa unos cuantos personajes a catar la carne de estos habitantes de los montes, todo gracias a la puntería con la escopeta de Willy.
Para abrir el apetito mis compañeros me imploraron, rogaron,suplicaron que les preparase una ruta, decir tengo que no fue labor sacrificada, sino todo lo contrario.
Ya la tenía planificada,pero temiendo quedarme un poco corto y que el personal no terminase con apetito de jabalí decidí hacer una pequeña ampliación de la misma el sábado.No es que lo diga yo pero me quedó bastante apañada.46km, unos 1400m. de desnivel positivo para realizar en unas 3 horas(algo más o algo menos,dependiendo de la calidad del personal asistente).
Hay una primera parte para rodar e ir calentando poco a poco, en toda la ruta hay solo tres subidas(catalogadas como tales en el sistema métrico internacional de la península de Cimavilla), alguna bajada técnica, un pequeño tramos de subida "casi ciclable", para que los mas hábiles demuestren sus dotes y luego un par de encerronas al final para terminar con buen gusto.
Bueno pues todo esto se quedó en agua de borrajas, nunca mejor dicho, debido a la lluvia caída el Domingo, pero bueno la ruta queda archivada para posteriores salidas.
Pd:De la fartura del Jabalí tendréis cuenta en una próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario