El sábado me levanté con antojo de Marañueles y como todo el mundo sabe las mejores son las de Luanco(ahora todos los de Candás estarán cabreados.)
Pues viendo que hacía un buen día decidí ir hasta Luanco a por ellas pero dando un pequeño rodeo.
Willy tenía ganas de ir por esa zona en bicicleta ya que otra veces se había perdido la excursión de las marañuelas, me dijo que le venía bien porque estaba de descanso.
Linux también estaba con ganas de marañuelas(se está cansando de tanta aceituna) y se apuntó al paseo,nos comentó que así ponía en practica lo de arreglar pinchazos para ir preparado a el Soplao ¡Ostia si practicó!
Y YLQH quería probar si estaba ya totalmente recuperado de los últimos vuelos sin motor,y pudo comprobar que ya está preparado para nuevos aterrizajes.
De lo acontecido os dará Willy todo lujo de detalles AQUI,pero no se sabe a ciencia cierta cuando.
Al final con tanto tira,pa qui,sube pa ya,pincha aquí pincha allá,se nos olvidaron comprar les Marañueles.
Psusssss a mi por supuesto que no.
2 comentarios:
Lo de reparar pinchazos Dani practicolo pero los demás también aprovechamos pa refrescar un poco los conocimientos sobre ello. Cago´n mi m... nunca tanto dio de si una rueda.
Jejeje vaya q si practiqué... ya tan las ruedas tubelizando! Muy buena ruta. Eso sí, mucho GPS pero al final tuviste q preguntai a una China como ir a Luanco xD
Publicar un comentario