Vamos por partes, el sábado con los 1000ypico, como siempre, pero esta vez sin caernos,El Chava, Many Manitas y el Sargento, faltaban algunos integrantes en periodo vacacional y algún que otro pero su ausencia se debía a la falta de montura.Una ruta típica,Pedrosu, Cruz de Peón, Fumarea, Muncó, Alto de la madera.Charlamos de todo un poco como siempre mientras el terreno y el ritmo nos lo permitió.De vuelta por el alto de la madera nos unimos a un ciclista que nos contó que iba desde Langreo hasta Begoña porque tenía que hacer un recao, por supuesto luego de vuelta a Langreo, nos dimos relevos en la bajada, por que los que conocéis ese descenso es de los de dar pedales, cuando llegamos a la altura de Roces charlamos mas tranquilamente, nos comento que para ir con esos Dumpers, que es como denominó a nuestras bicis, rodábamos muy bien, al Chava le hizo gracia esa denominanción ,a mí no tanto, y la Playina se sintió un poco ofendida.Disculparme por la ausencia de fotos pero es que se me olvidó tirar alguna instantánea.
Aunque esta crónica correspondería al blog Btt Repechín(la podréis leer también en el), la haré yo ante la falta de los cronistas oficiales(Turonman, Willy, Trancas estuvo pero se escaqueó).En un principio en el foro nadie dió señales de vida, pero yo a las 9:00 bajé a Pelayo allí estaban Corto Maltés y Trancas, cosa curiosa la de algunos Repechinos que por semana no se bajan de la bici pero luego en la salida oficial hacen de Invisiblebiker, después de los pertinentes saludos, aprovechamos para saldar alguna deuda con nuestro tesorero Trancas, partimos hacia la Guía donde nos encontramos con Many que estaba enfrascado en labores mecánicas, el que sabe sabe, unos ajustes de la maneta del cambio y rodar.
Había prometido a los Repechinos que la bajada del Fariu de la vuelta al Concejo la volveríamos a realizar, pero por supuesto en sentido contrario, así que a cumplir lo prometido.
Nos dirigimos hacia allí por El Cotarón, Caldones, Casa de la Radio, Collao, para llegar a la carretera que baja de la Fumarea a Sariego, que es donde empieza la subida, al principio nos las prometíamos muy felices, porque aunque las rampas eran considerables teníamos suficiente tracción, pero luego debido a la fina lluvia que nos caía y a las rocas que nos encontrábamos la tracción despareció, por lo que tuvimos que darle al pinrel, unos 300m. abundantes(medidos por un Playu).
Luego el terreno se volvió mas ciclable y ya nos pudimos encalomar en nuestras monturas.Coronamos y como tiros para bajo, por el cordal de Deva nos encontramos con Antonio y su mujer, seguidores de este blog y también buenos ciclistas, un saludo, charlamos una ratín y volvimos a nuestras moradas, a las 12:15 estaba debajo de la ducha, después de hacer 47 km. y unos 1000m. de desnivel, no estuvo mal.
No éstá nada mal la crónica, breve, eso sí, pero nada mal...jajajajaja.
ResponderEliminarjeje, ya veo que os gustó la trialerilla de este año...si es que esto de la bici tiene una de adictivo...
ResponderEliminarUn saludote