No os asusteis que no voy a hablar de ningún tipo de labor manual compleja para que renovéis vuestro ajuar, sino de el acumulo de circunstancias, procesos, coyunturas, eventos, requisitos, pormenores, condiciones, particularidades,...etc,etc. que tenemos que sortear los que estamos casados,tenemos pareja(con derecho a roce y sin el) o compartimos la vida con otra persona para poder salir en bici.
Sé que es un tema común al 99,95% de los que nos gusta dar pedales,es mas conozco algún caso que esta afición le ha costado la vida marital.
Muchos me dicen que hay que estar loco para levantarse un domingo a las 8 de la mañana para ir en bici,ya me gustaría a mi levantarme a las 10 y salir en bici sin prisa,pero es que los divorcios están muy caros.
Ahora bien yo me pregunto¿ Que pensarían nuestras parejas si en vez de dedicarnos a algo "sano" nos dedicásemos a otros vicios mas perjudiciales para nuestro cuerpo?.Que mal hacemos con ir a retozar con nuestras monturas al monte o por cualquier carretera.
Está muy extendido en bono-bici,se trata de ganar puntos(que apuntamos en el bono) con nuestra Santa ,para poder salir en bici sin tener que hacer el mencionado encaje de bolillos.Digo lo de Santa porque alguno las llama mas cariñosamente "La máquina de reñir" y seguro que tien argumentos par dicha nomenclatura.
Un solución es hacer participe de nuestra afición a nuestra pareja,yo lo consigo a ratos,pero sé de algunos casos que es misión imposible.
Yo creo que organizándose un poco hay tiempo para todo,por supuesto sin abusar,lo que no se puede hacer, o al menos en mi caso, es pasarme 5 o 6 horas encima de la bici(así que queridos repechinos si queréis hacer una salida mas larga de cara al Soplao no contéis conmigo),además los ratos que pasamos en familia o con nuestras santas son mucho mas gratificantes que cuando salimos en bici(sé lo que estáis pensando picarones,esos también).
¿ Y vosotros, tenéis que hacer también encaje de bolillos para salir en bici o no sois tan calzonazos como yo?
Somos unos incomprendidos.
ResponderEliminarCreo que todo el mundo tiene los mismos problemas. Aunque algunos inexpertos, entre los que me incluyo, no conocemos muy bien, todavía, la aguja de marear, y de vez en cuando nos cae algún que otro gorrazo, por muy bien que lo pintemos...jajajaja.
ResponderEliminarNos vemos.
Que si somos unos incomprendidos, que si inexpertos, que si el bono-bici , que si anda vidamia salimos a hacer un poco de deporte.Bueno resumiendo estes muyeres somos muy inteligentes por que todos estos argumentos valen para estar sometenos a presion , luego realmente hacen lo quieren y nosotros como corderinos detras.Barrancas.
ResponderEliminarY si a "eso" sumas tres criaturas no os quiero ni contar....
ResponderEliminarSaludos y el domingo nos vemos
Antes de salir dejo la comida hecha y la casa barrida.
ResponderEliminarAdemás el mío es una "maquina de dormir" y no se mosquea, pero tampoco me acompaña.
Creo que compartir la bici con la pareja es esencial para que lo entienda, y la disfrute también. Sin abusar que podemos hacer que la aborrezca. Ejem. Hay acompañar también al otro en algo que le guste. Cada uno aporta algo.