martes, 24 de noviembre de 2009

Un pequeño espectáculo

Ayer cuando iba a trabajar pude contemplar el mar en su pleno apogeo,me detuve un momento y me paré a pensar que lo que estaba viendo era un pequeño espectáculo del cual yo era uno de los privilegiados espectadores,pero para no sentirme envidiado quiero que vosotros también gocéis.



Marejada en Gijón from cimafermin on Vimeo.

4 comentarios:

  1. en vez de andar por tanta caleya por que no vos animais a ir un fin de semana a subir el turmalet no ye nada estraño yo se de gente que ya fueron alguna vez y de paso veremos a los de segunda a ver que tal suben vais quedar acojonaos non digo quien soy por que si no vais matame bueno no pongo mas por que si no lanzome chao

    ResponderEliminar
  2. la gente de elite entrena martes y jueves otros dejenlo pal fin de semana seguro que alguna pastillina tomaran pa andar por calelles yo digo que por calelles anden les vaques pero en fin hay categories

    ResponderEliminar
  3. ahora veo que tien el propietariu que autorizar los comentarios que no sea cobarde y lo ponga

    ResponderEliminar
  4. El propietariu como dice alguno no se acobarda ante nada,eso es porque no lo conoces bien querido escritor "anónimo".
    Pero si uno tiene una bci de montaña es para andar por les caleyes,no por la carretera y viceversa,lo incongruente sería tener una bici de montaña para subir el Tourmalet o andar por una trialera con una de carretera,pero bueno allá cada uno y su falta de sentido del humor.

    ResponderEliminar