viernes, 25 de enero de 2008

MI COMPAÑERA DE TRABAJO


Esa que veis en la foto es mi compañera de trabajo,ya que gracias a ella llego pronto al tajo sin tener que buscar aparcamiento y por supuesto sin contaminar ni gastar gasolina.


Estéticamente no es un portento,pero cosas peores han salido en este blog y nadie ha protestado porque le dañara la vista.


Muchos se ríen de ella,pero eso le da igual,"ande ella caliente que se ría la gente".La utilizo sobre todo para ir al gimnasio de la calzada y cuando tengo que tratar algún paciente a domicilio y no tengo que llevar la camilla.También la utilizo para hacer algún recado rápido.


Nos tenemos aprecio pero los dos sabemos que si un día nos separamos(algún cabrito me la roba,eso si que es echarle narices) ninguno de los dos vamos a llorar mucho,ella sentirá el no poder dar esos paseos y a mi me tendría que obligar a buscar una sustituta,pero bueno eso espero que no pase y que se jubile cuando ya no de mas de sí,como otras anteriores.


Precisamente la anterior,que no era ni mucho menos mejor que esta(una globetrotter,con ese nombre ya os la imaginareis),se jubiló bajando por la cuesta del natahoyo,debido a que la rueda de atrás hizo "craksss" y se partió literalmente,allí se quedo la pobre apoyada en un contenedor.


Mis compis me toman el pelo cuando vamos a realizar una marcha y me preguntan si voy a llevar esa bici que tengo "ultraligera" ,andar andar jugando que un día me presento con ella y la humillación sería terrible.


Desde aquí quiero animaros a todos para que inutilicéis la bici como medio de transporte,vosotros seréis lo primeros en salir ganando y luego los demás,que las multas cada vez están mas caras.


PD:Un abrazo para un Karateca (IVAN) que se esta recuperando de una operación de apendicitis,ahora si que tienes tiempo para jugar a la PSP,que te mejores.


Aviso a los navegantes (los del repechin),hoy es el primer día,desde que tuve la gripe, que entrenando he tenido buenas sensaciones,así que echaros a temblar

No hay comentarios:

Publicar un comentario