viernes, 13 de noviembre de 2009

II Edición del Repechín de oro


Ya se acabaron los tranquilos paseos por el monte,las subidas amenizadas con la charleta del tertuliano de turno,los falsos llanos chupando rueda,los descensos tira tu que ya voy yo,porque...comienza el Repechín de oro en su segunda edición.
Este próximo domingo empezará el espectáculo,el llanto y el crujir de dientes,podéis recordar las bases para los despistados en EL REPECHIN DE ORO.
Además este año habrá alguna novedad para los no escaladores,habrá puntuaciones en metas volantes y habrá también algún descenso puntuable.
Que Dios o el que sea reparta suerte y haber si este año me dejan participar y no como un mero espectador.



PD:La bici de Javier "el crack" no ha encontrado todavía comprador,la última oferta rechazada fueron 21,5 euros, excluida la prima,me cuenta que si alguien llega a los 50 euros le regalará una Vaporetta.

4 comentarios:

samuel dijo...

Seguramente, este domingo no os pueda acompañar en vuestro paseo matutino, porque aunque se comience el "repechin de oro", la salida dominical no dejará de ser como un anuncio de "evax fina y segura"...jajaja.
Aprovechar bien los puntos, que el siguiente domingo llegaré para acaparar alguno.

Anónimo dijo...

YO tampoco puedo empezar a pelear por ese trofeo tan guapo que hace nuestro amigo Valentín este domingo, pero,¡¡¡¡ volveré ¡¡¡¡¡
seve

Anónimo dijo...

yo creo que aquí hay algo de tongo, porque la guerra empieza el domingo, y ya hay gente con puntos hoy viernes ( jejeje ).( pinchar en el repechin de oro ) seve

CIMAFERMIN dijo...

Seve los puntos pertenecn a la edición del año pasado

Post relacionados